Cambios y devoluciones
Cambios
Consideraciones generales
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, embalaje original y accesorios completos.
- Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock.
- No se aceptan cambios de ropa interior, productos personalizados.
- Los costos de envío corren por cuenta del cliente, excepto en casos de productos defectuosos con garantía legal.
Devoluciones
Consideraciones generales
- Las devoluciones de dinero solo aplican para compras en la tienda web (derecho a retracto).
- No se aceptan devoluciones de ropa interior.
- No se aceptan devoluciones en productos en liquidación, promociones o rebajas, salvo que el producto tenga una falla de fabricación cubierta por la garantía legal.
- Los costos de envío corren por cuenta del cliente, excepto en casos de productos defectuosos con garantía legal.
- El reembolso se realiza mediante transferencia bancaria o al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra, dentro de un plazo de 7 a 10 días hábiles desde la recepción del producto.
Información de envío para cambios y devoluciones
- Dirección: Benjamín 2935, oficina 801, Las Condes, Región Metropolitana.
- Celular: +56 9 8304 4008
- Correo: postventa@coyotekids.cl
Garantía legal
Si tu producto tiene fallas de fabricación, puedes solicitar un cambio o reembolso dentro de 6 meses presentando tu boleta.
No cubre:
- Desgaste por uso normal.
- Exposición a calor o humedad.
- Reparaciones no autorizadas.
Para dudas o consultas, escríbenos a postventa@coyotekids.cl