Cambios y devoluciones

Queremos que tu experiencia de compra sea fácil y sin complicaciones. Si necesitas hacer un cambio o una devolución, sigue los pasos según tu tipo de compra.

Cambios

Consideraciones generales

  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas, embalaje original y accesorios completos.
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock.
  • No se aceptan cambios de ropa interior, productos personalizados.
  • Los costos de envío corren por cuenta del cliente, excepto en casos de productos defectuosos con garantía legal.

Selecciona la opción correspondiente para ver los pasos

¿Dónde compraste tu producto?

Hice mi compra en una tienda física Coyote Kids

  1. Presenta tu boleta o ticket de cambio en cualquier tienda Coyote Kids.
  2. Tienes 30 días corridos desde la compra para solicitar el cambio. Después de este período no se realizan cambios.
  3. Elige tu nuevo producto (sujeto a disponibilidad de stock).
  4. Si prefieres hacer el cambio de manera online, sigue las instrucciones de la opción "Hice mi compra en la tienda web coyotekids.cl".

Hice mi compra en la tienda web coyotekids.cl

  1. Escríbenos a postventa@coyotekids.cl con:
    - Tu nombre completo
    - Número de pedido
    - Producto por el que deseas cambiarlo (modelo, talla, color, link)
  2. Envía el producto a nuestra dirección (no por pagar) o entrégalo en cualquiera de nuestras tiendas.
  3. Cuando recibamos tu producto, coordinaremos el nuevo envío (costo de envío a cargo del cliente si aplica).
  4. Si prefieres hacer el cambio en una tienda física, sigue las instrucciones de la opción "Hice mi compra en una tienda física Coyote Kids".

Hice mi compra en un Marketplace (Mercadolibre, Falabella, Paris, etc.)

  • Los cambios se deben realizar en el mismo Marketplace donde compraste según sus políticas.
  • Puedes cambiar el producto por la misma talla o color en nuestras tiendas físicas (sujeto a stock) mostrando tu boleta y dentro del plazo de 30 días corridos desde la fecha de recepción .

Hice mi compra en un distribuidor autorizado

  • Puedes cambiar el producto por la misma talla o color en nuestras tiendas físicas (sujeto a stock) mostrando tu boleta y dentro del plazo de 30 días corridos desde la fecha de recepción .
  • Para otro tipo de cambios o devoluciones, debes gestionarlo directamente con el distribuidor.

Devoluciones

Consideraciones generales

  • Las devoluciones de dinero solo aplican para compras en la tienda web (derecho a retracto).
  • No se aceptan devoluciones de ropa interior.
  • No se aceptan devoluciones en productos en liquidación, promociones o rebajas, salvo que el producto tenga una falla de fabricación cubierta por la garantía legal.
  • Los costos de envío corren por cuenta del cliente, excepto en casos de productos defectuosos con garantía legal.
  • El reembolso se realiza mediante transferencia bancaria o al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra, dentro de un plazo de 7 a 10 días hábiles desde la recepción del producto.

Selecciona la opción correspondiente para ver los pasos

¿Dónde compraste tu producto?

Hice mi compra en una tienda física Coyote Kids

  • No realizamos devoluciones de dinero en tiendas físicas.
  • Puedes solicitar un cambio según nuestra política de cambios.

Hice mi compra en la tienda web coyotekids.cl

  1. Escríbenos a postventa@coyotekids.cl con:
    - Tu nombre completo
    - Número de pedido
    - Motivo de la devolución
  2. Envía el producto a nuestra dirección (no por pagar) o entrégalo en cualquiera de nuestras tiendas.
  3. Una vez recibido y revisado, te haremos el reembolso por transferencia bancaria o al mismo medio de pago utilizado en la compra, dentro de un plazo de 7 a 10 días hábiles.

Hice mi compra en un Marketplace (Mercadolibre, Falabella, Paris, etc.)

  • Las devoluciones se deben gestionar en el mismo Marketplace donde compraste.
  • No podemos realizar reembolsos de compras hechas en Marketplaces.

Hice mi compra en un distribuidor autorizado

  • Las devoluciones se deben gestionar con el mismo distribuidor donde compraste.
  • No podemos realizar reembolsos de compras hechas en distribuidores.

Información de envío para cambios y devoluciones

  • Dirección: Benjamín 2935, oficina 801, Las Condes, Región Metropolitana.
  • Celular: +56 9 8304 4008
  • Correo: postventa@coyotekids.cl

Garantía legal

Si tu producto tiene fallas de fabricación, puedes solicitar un cambio o reembolso dentro de 6 meses presentando tu boleta.

No cubre:

  • Desgaste por uso normal.
  • Exposición a calor o humedad.
  • Reparaciones no autorizadas.

Para dudas o consultas, escríbenos a postventa@coyotekids.cl